MATERIAL PARA HACER FRENTE AL CERTIFICADO DIGITAL.

A todos los que os motive luchar contra la dictadura que pretenden imponer comenzando (pues solo es el primer paso) con el certificado verde, os pongo una lista con ideas de todo aquello que podemos hacer en la práctica:
 
– Informar a todo el mundo que podamos de los peligros del certificado digital (por ahora llamado certificado Covid).
 
– Animar a los negocios a denunciar la normativa que les obliga a solicitarlo.
 
– Grabar todo tipo de situaciones en las que os lo soliciten, violando vuestros derechos humanos, para poder denunciarlo, y ejecutar la denuncia correspondiente.
 
– Recopilar toda la información legal necesaria para probar que los derechos humanos se están vulnerando al solicitar ese certificado digital.
 

2 thoughts on “MATERIAL PARA HACER FRENTE AL CERTIFICADO DIGITAL.

  1. Estos cambios dieron lugar a un aumento de la puntuación PULS del 11% para el riesgo de síndrome coronario agudo (SCA) a 5 años al 25% de riesgo de SCA a 5 años.

    En el momento de este informe, estos cambios persisten durante al menos 2,5 meses después de la segunda dosis de la vacuna.

    Concluimos que las vacunas de ARNm aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T en el músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de la trombosis, la cardiomiopatía y otros eventos vasculares tras la vacunación.

    Resumen 10712: Las vacunas Mrna COVID aumentan drásticamente los marcadores inflamatorios endoteliales y el riesgo de SCA medido por el test cardíaco PULS: una advertencia.
    https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/circ.144.suppl_1.10712#

    NO SOY MÉDICO. Mi nombre de usuario es un personaje de una película de 2001. Sin embargo, sé leer y entender. Se trata de indicios portentosos de que la vacuna provoca enfermedades cardíacas tempranas y eventos inmediatos que privan de la vida o la ponen en peligro.

    Esto está traducido al español. Las abreviaturas pueden no ser equivalentes a las palabras utilizadas en inglés, pero el efecto es inquietante. (ACS / SCA)

    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s